Durante la emisión de “Contigo en Directo”, conducido por Humberto Sichel, tendrá un resumen con lo más destacado de los chilenos del Team Chile que participan en este certamen.

Un nuevo contenido deportivo se suma a la pantalla de Chilevisión. Se trata de los Juegos Panamericanos Juveniles 2021, los que se están disputando en la ciudad de Cali y el Valle del Cauca, Colombia.

Desde este viernes 26 de noviembre hasta el domingo 5 de diciembre, Chilevisión emitirá lo mejor de este evento multideportivo en diferentes horarios.

Así, en “Contigo en Directo” se emitirá una selección con las actuaciones más destacadas de la jornada. Los comentarios de este bloque estarán a cargo del periodista Rodrigo Vera, mientras que Francisco Sanfrugo estará transmitiendo desde tierras colombianas los detalles más relevantes.

Además, el canal tendrá una cobertura especial en CHV Noticias con el resumen de lo mejor del día, así como el desempeño de los competidores nacionales en este evento. Sumado a lo anterior, el canal tendrá reportajes especiales de los deportistas chilenos que formarán parte de estos Juegos.

Durante el fin de semana, la selección de lo mejor de los Panamericanos Juveniles 2021 se trasladará al bloque de noticias matinales, donde tanto Rodrigo Vega como Francisco Sanfrugo serán los encargados de informar de todas las novedades del evento.

Con este nuevo contenido deportivo, Chilevisión vuelve a mostrar su compromiso con las diferentes disciplinas deportivas.