El espacio ha sido un rotundo éxito en redes como Youtube y Twitch, donde el visionado supera los 135 mil reproducciones.

El programa “The Geek Show” dará un salto desde las redes sociales hacia la televisión abierta digital. Por que a partir de este sábado 11 de septiembre a las 21 hrs, estrenará su séptimo capítulo a través de la señal de WappTV, canal que se caracteriza no solo en mostrar contenidos que visibiliza la perspectiva de género, sino que también ha apostado por la entretención como “El Cuestionario”, que conduce el actor Julio Jung Duvauchelle y “La Boti” con la actriz María José Bello.

El espacio lo conduce el conductor radial Ignacio Lira y la critica de cine e influencer Angela Díaz, conocida en las redes como “Negra Cesante“. El programa ha tenido una muy buena recepción por parte de sus seguidores, ya que en su canal de Youtube y Twitch, ha tenido más de 135 mil visualizaciones y cuyo contenido estará centrado en lo mejor de la cultura ñoña como cine, libros, series, juegos y música, acompañado de una buena conversación entre amigos.

En el capítulo de este sábado  -y que también se repetirá el domingo a las 21 hrs- estará de invitado el ingeniero mecánico y CEO fundador de Sima Technologies, Felipe Araya, que mostrará en el estudio, como un robot en conjunto con un Smartphone puede jugar, aprender e interactuar con los niños y niñas. Además estará presente la periodista Lorena Miki, quien contará como ha sido su carrera como cosplayer, influencer y animadora de televisión, cuyo último trabajo fue en el programa “Abrazo de Gol” de TNT Sports.

También habrá secciones como “La Joyita de la Semana”, “El Ranking Geek” y las noticias en 1 minuto a cargo de Cinebooom.

Maratón para ponerse al día

Imagen: WappTV

Pero eso no es todo, WappTV programará hoy viernes y mañana sábado desde las 18 horas, una maratón con los primeros seis capítulos del programa, en el cual ha recorrido por variadas temáticas. Entre ellas todo el universo Marvel, los estrenos de cine, y las series recomendadas de las plataformas de streaming.  El cosplay también ha estado presente en el show, invitando a los exponentes de este arte como Betty Espinoza (@labettychica) y Javier “Javo” Suárez (@JavoHunter) e incluso tuvo grandes invitados como Daniel “Shazam” Hernández y Sebastián Dupont, doblajista oficial de las voces de Ogú y Mampato, entre otros.

Cabe mencionar que WappTV se emite en televisión digital abierta a través del canal 21.1 (51 UHF) en toda el Área Metropolitana, pero también se puede ver a través de las operadoras GTD en el canal 840 HD y Mundo Pacífico en el canal 634 HD y en su sitio web wapptv.cl