La transmisión en conjunto con los canales participantes, tuvo un alcance de 3.534.431 personas que vieron el debate.

Los canales abiertos TVN, Mega, Chilevisión y Canal 13, junto con sus señales de cable Canal 24 Horas, Mega Plus, CNN Chile y T13 En Vivo, emitieron este domingo en la noche el Debate Presidencial Primarias 2021 del bloque “Apruebo Dignidad”, el cual tuvo una gran recepción por parte de los televidentes.

Es que en la llamada “súper cadena” de los cuatro principales canales de la televisión chilena, el espacio logró un promedio de rating de 26,1 puntos entre las 22:35 y las 00:12 horas, con un peak de 34,7 unidades.

A esas cifras se agregan que el alcance de este debate llegó a las 3.534.431 personas.

La noche de este domingo fueron los precandidatos presidenciales Daniel Jadue (PC) y Gabriel Boric (CS) los que debatieron en un formato liderado por los periodistas Mónica Pérez (Canal 13), Mónica Rincón (CHV/CNN), Juan Manuel Astorga (Mega) y Matías del Río (TVN).

Jadue y Boric dieron sus puntos de vistas sobre Gobernabilidad, Economía y Rol del Estado, Seguridad Ciudadana y Orden Público, y Política Exterior, junto con plantear los temas y preguntas que más le interesaron a cada uno.

Imagen: TVN

Para esta noche, a las 22:35 horas, se espera el segundo Debate Presidencial Primarias 2021, esta vez con el bloque “Chile Vamos”. En éste participarán Joaquín Lavín (UDI), Ignacio Briones (Evópoli), Sebastián Sichel (Independiente) y Mario Desbordes (RN y PRI). Los entrevistadores serán Constanza Santa María (TVN), Soledad Onetto (Mega), Iván Valenzuela (Canal 13) y Daniel Matamala (CHV/CNN).