En sus primeros cuatro capítulos, el programa lidera en sintonía con 11,1 puntos de rating.

Desde la próxima semana, “El Discípulo del Chef” tendrá un día más de emisión, ya que Chilevisión emitirá capítulos estreno los días miércoles y jueves, ambos en horario prime.

De esta manera, el programa de cocina conducido por Emilia Daiber, se transmitirá dos días a la semana en los cuales se conocerán tanto a los equipos ganadores como a los nuevos eliminados de cada jornada.

Según el productor ejecutivo del programa, Carlos Valencia, “estamos muy contentos con los resultados que ha logrado entre la audiencia esta nueva versión del programa. Por lo mismo, quisimos sumar un día más para seguir impulsando su éxito y así, ampliar aún más su alcance y llegar a nuevos públicos”. Agrega que “se vienen novedades muy interesantes que iremos contando en su momento para continuar agregando nuevos ingredientes al programa, así que los invitamos a todos a seguir muy atentos el programa”.

En términos de audiencia, el promedio de los primeros cuatro capítulos de “El Discípulo del Chef” alcanza los 11,1 puntos de rating, con lo que lidera en sintonía en su horario de emisión (jueves entre las 22:40 y las 00:40 horas). En ese mismo bloque, TVN logra 9,4 puntos; Mega 11,1; y Canal 13 4,5.

Equipos y eliminados

Luego de cuatro jornadas, los equipos de “El Discípulo del Chef” están conformados de la siguiente manera: el equipo Verde liderado por Ennio Carota, está integrado por Coni Ríos, Camilo Huerta, Felipe Izquierdo y Patricia López.

Por su parte, el equipo Azul encabezado por Carola Bazán está compuesto por Gala Caldirola, Helenia Melan, Jaqueline Pardo, Potro Cabrera y Álvaro Morales.

Finalmente, el equipo rojo comandado por el Chef Sergi Arola, tiene entre sus integrantes a Kenita Larraín, Giuliana Sotela, Víctor Díaz, Fabricio Vasconcellos, Yuhui Lee y Víctor Díaz.

Hasta ahora, los eliminados han sido Renata Bravo, Helhue Sukni, Kidd Tetton y, en el capítulo del jueves pasado, Bombo Fica.

“El Discípulo del Chef” se transmite, desde la próxima semana, todos los miércoles y jueves desde las 22:30 horas por las pantallas de Chilevisión. Además, los viernes a las 18:15 horas, se podrán revivir los mejores momentos de cada capítulo.