La novela nocturna también fue el más comentando, estando en los primeros lugares de conversación en Twitter

Anoche la nocturna de Mega vivió un capítulo de alto impacto. La mayor incógnita de la teleserie escrita por Pablo Illanes, dirigida por Patricio González y con la producción ejecutiva de Patricio López, se transformó en el epílogo más esperado de la apuesta nocturna.

Bordeando los 14 puntos de sintonía, la audiencia seguidora de Demente conoció hoy quién tiene a Mateo. Dante Covarrubias, interpretado por el actor Andrés Velasco, mostró su verdadera identidad como el secuestrador del menor del clan Acevedo Betancourt.

Entre las 22.45 y las 23.32 horas, Demente obtuvo un promedio on line de 13.8 unidades. En su horario, Canal 13 obtuvo 6.5; TVN 8.5; CHV 11.2 y La Red 2.4

La revelación de quien ha mantenido en cautiverio al pequeño Mateo, es el comienzo de un giro relevante en la trama que se pondrá cada vez más vertiginosa. Porque en adelante y en complicidad con el espectador, la producción mostrará qué ocurre realmente detrás de esta mente siniestra.

En Twitter, en tanto, Demente se convirtió en uno de los temas más comentados a nivel nacional, generando tres tópicos de conversación que lideraron los primeros lugares de los TT: #Demente, #Dante y #DementeMega.