El programa de este miércoles logró 10,2 puntos de rating con lo que se ubicó en el primer lugar de la sintonía.

En el capítulo de ayer de “El Discípulo del Chef” se conoció a un nuevo eliminado. Se trata del actor Marical Tagle, quien formaba parte del equipo rojo liderado por Sergi Arola.

Al inicio del programa los chefs dieron a conocer quiénes eran los eliminados de sus equipos. Bajo estas nuevas reglas, Ennio amenazó a Paty López, China a Renata, y Sergi a Marcial, quien se ofreció por iniciativa propia.

En esta edición los equipos debieron cocinar comida de la Isla de Pascua, instancia que contó con tres comensales rapanuis, entre ellos Hotuiti Teao, Margaret Stevenson, Tarim Pakomio.

Esta competencia la ganó Ennio con equipo verde, por lo que el equipo rojo de Sergi y el equipo azul de China, debieron enfrentarse para definir al eliminado de la competencia. Este duelo que consistió en técnicas de fritura, vapor y horno lo perdió el equipo rojo, por lo que Marcial Tagle fue el eliminado de este nuevo capítulo.

Líder en audiencia

En la edición de ayer, “El Discípulo del Chef” se posicionó nuevamente como el líder de la sintonía al lograr 10,2 puntos de rating durante su emisión entre las 22:48 a 01:06 horas. En el mismo horario, TVN alcanzó 7,6 puntos de rating; Mega 9,0 y Canal 13 5,3