El nuevo ciclo comenzó con la historia de el “Chacal de Peñablanca”, que gira en torno a la historia de la “herencia maldita”, que causó conmoción en la región de Valparaíso a fines de la década de los 2000.

El icónico programa de casos policiales y crímenes “Mea Culpa”, regresó en formato HD y de manera cinematográfica a las pantallas de TVN con un caso realmente impactante.

El capítulo estreno fue el más exitoso en cuanto a sintonía y en redes sociales. Según datos preliminares, entre las 21:42 y 00:08, el episodio marcó 18 puntos, llegando al peak de 21. En su horario, Mega obtuvo 9,4; CHV 8,8; Canal 13 3,8; La Red 3,3 y TV+ 1,5.

En tanto, los nostálgicos del programa que cada domingo en la noche sigue las repeticiones en el canal público, celebraron su retorno a la televisión, convirtiendo el #MeaCulpaElRegreso en Trending Topic.

El primer capítulo de la temporada 2021 se tituló “Un Cuento Salvaje”, la historia de Pablo Aravena que trajo el macabro destino de una familia y un “acto planificado y demencial” que tuvo como escenario a la Región de Valparaíso.

Al finalizar el capítulo, continuó con uno de los clásicos más esperados y a la vez espeluznante con “El Tambor”, emitido originalmente en 2006 y que cuenta la cruda historia de Hugo Bustamante, que posteriormente, fue implicado en el asesinato de la joven Ámbar Cornejo en 2020.

 

Captura: TVN