El programa conducido por Francisco Saavedra, regresa con nuevos capítulos del programa cultural más exitoso de la televisión chilena

Desde el año 2013 que un programa que recorre Chile mostrando su territorio y su gente llegó a tomarse las pantallas de Canal 13… y rápidamente conectó con el público. Se trata de “Lugares que hablan”, que con el paso del tiempo arribó al horario prime y se convirtió en el espacio cultural más exitoso de la televisión chilena.

Ahora estará de vuelta este proyecto liderado por Francisco Saavedra, con nuevos capítulos en el marco de su novena temporada. El estreno del nuevo ciclo, con episodios totalmente inéditos, será el sábado 11 de septiembre a las 22:15 horas, después de “Tele13 central”.

“En esta nueva temporada, Lugares que hablan regresa con capítulos larga duración, llenos de aventuras y emocionantes historias”, adelanta Pablo Hernández, productor ejecutivo del programa.

El mandamás del espacio que realiza el área de cultura de Canal 13 agrega que “destinos tan apartados y desconocidos, como los poblados del valle Alto El Loa y pequeñas comunidades de la Patagonia, serán algunos de los puntos hasta donde Pancho llegará para descubrir la belleza de sus paisajes, pero también la realidad de quienes viven allí”.

Imagen: Canal 13

Hernández pone énfasis en que “en momentos en que pensamos el Chile que queremos construir, el programa continúa fiel a su compromiso de compartir el estilo de vida de nuestra gente y darles un espacio para que todos nos sintamos orgullosos de la diversidad cultural de nuestro país”.

Cabe destacar que “Lugares que hablan” cuenta con el amplio respaldo del público en sintonía y en redes sociales, y detrás de él acumula 217 capítulos emitidos desde el año 2013 a la fecha, más de 1.200 historias y personajes que se han tomado sus episodios y más de 1.500 localidades visitadas a lo largo de todo Chile. A eso se suma que su equipo ha recorrido 108.500 kilómetros aproximadamente por tierra y entre el 2013 y el 2021, el programa ha viajado más de 450.000 kilómetros por avión.

“Lugares que hablan”, gran estreno de nueva temporada, con capítulos inéditos, el sábado 11 de septiembre a las 22:15 horas por las pantallas de Canal 13.