Una interesante conversación sobre el emprendimiento de vender juguetes eróticos, siendo una de las más reconocidas en el rubro por muchos años en nuestro país.

Mañana jueves Santiago Pavlovic sorprenderá con una interesante conversación sobre sexo. El periodista entrevistará a Jane Morgan, quien nace en uno de los sectores más conservadores de Estados Unidos, pero su madre la cría lejos de la tradición que a ella le imponen.

Japi Jane comienza en Chile con su negocio de juguetes para adultos y lo hace con la venta casa a casa porque en esos años, casi nadie se atreve a ir a un sexshop. En este Sin Parche, Jane y Santiago recorren los episodios que la catapultan a ser quien es y conversan sin trabas sobre el derecho humano al placer, como le gusta decir a Japi. En este diálogo, los juguetes sexuales estarán presentes como una excusa para profundizar en el valor del sexo, de nuestros cuerpos y sorprendernos al saber qué pasa con la sexualidad en el país.

Además,  abordarán las asombrosas respuestas que los chilenos y chilenas entregaron en una encuesta financiada por esta gringa que aboga por el placer infinito.

El programa se emitirá mañana al terminó de 24 Horas Central por Televisión Nacional.