En el programa de hoy, el cantante de música tropical repasará diversas anécdotas de su vida y revelará detalles de su nueva canción y videoclip “Eva”.

Esta noche en las pantallas de Chilevisión se emitirá un nuevo capítulo de “Pero con Respeto”. El late show tendrá como invitado principal al cantante chileno, Leo Rey. 

En la emisión de hoy, el periodista Julio César Rodriguez, conversará junto al ex vocalista de “La Noche” sobre lo que fue este grupo musical para él, y cuénta que durante todo ese tiempo ganó muy poco dinero y con un préstamo compro su auto amarillo (Pontiac Solstice). “Yo andaba en el auto amarillo quebrándome y la gente gritaba “ayyy Leo Rey” y la bencina andaba ahí en la reserva, con piloto encendido porque no tenía dinero”. 

Por otra parte, revelará cómo se convirtió en el cantante que es hoy. “Yo me crié en la extrema pobreza. Sin luz, sin agua y viviendo en piso de tierra y mi papá quería que yo siguiera con el cuento de los taca taca que yo lo profesionalizara, pero yo quería algo más. Yo quería torcerle la mano al destino, no fui nunca al colegio, mi papá nunca me mandó, siempre me explotó y me hizo trabajar contra mi voluntad”. 

Recuerda que nunca supo de un cumpleaños o una navidad. Y señala que “entonces yo me esforcé mucho. Viví dos años en la calle, en los paraderos, durmiendo por ahí en la micro y siempre con la mente en que tenía que ser artista. Tengo que lograr ser cantante como Luis Miguel que era mi mentor y así y todo lo logré”.

Imagen: Chilevisión

Además revelará detalles de su nuevo sencillo y videoclip llamado “Eva”, el cual está basado en hechos reales y que ya tiene más de un millón de visitas. 

En uno de los momentos lúdicos de “Pero con Respeto”, Leo Rey jugará a la caja mágica en donde a través de distintos elementos que adivinará contará anécdotas de su vida. Entre ello que se inscribió como voluntario en el servicio militar y que en alguna época de su vida se las dio de personal trainer junto a su hermano. 

“Pero con Respeto” se transmite de lunes a miércoles a la medianoche por las pantallas de Chilevisión.