En el programa de hoy, el periodista deportivo repasará diversas anécdotas de su vida como comentarista, momentos inolvidables que surgieron al relatar los partidos, sus ídolos del fútbol, entre otras destacadas historias de su vida personal.

Esta noche en las pantallas de Chilevisión se emitirá un nuevo capítulo de “Pero con Respecto”. El late show tendrá como invitado principal al periodista, presentador de radio y televisión, Pedro Carcuro.

En la emisión de hoy, el periodista Julio César Rodriguez, conversará junto al comentarista deportivo sobre los más de 50 años que ha estado en TVN y cómo una vez estuvo a punto de abandonar el canal. “El tema no era el dinero, sino que me sentía incómodo por ciertas situaciones que ocurrían en su área deportiva”. Sin embargo, arreglaron sus asuntos y se quedó.

Por otra parte, revelará que Tokio 2020 fueron sus últimos Juegos Olímpicos. “No habrá más citas de los cinco anillos. El desgaste es muy grande al nivel que a veces dormía dos horas, algo muy complicado para una persona de 70 años”. No obstante señala que aún no piensa retirarse porque ama lo que hace y lo pasa bien en su trabajo.

Imagen: Chilevisión

También recordará la relación con su gran amigo y dupla televisiva, Sergio Livingstone. En dicha instancia recuerda que entre tantos viajes nunca se preocupaba de despedirse del “Sapito”, sin embargo, antes de irse a Estados Unidos, lo llamó. Lamentablemente su amigo murió cuando Pedro estaba fuera de Chile.

En uno de los momentos lúdicos del programa “Pero con Respeto” Pedro Carcuro relatará un partido de la sección de fútbol china y Julio César será su comentarista.

“Pero con Respecto” se transmite de lunes a miércoles a la medianoche por las pantallas de Chilevisión.