El programa se emitirá después del noticiario “24 Horas Central” por TVN

“Yo soy Mary Rose. Punto”, así se define Mary Rose Macgill, en una profunda conversación con Santiago Pavlovic que se emitirá este jueves en horario estelar, en un nuevo capítulo de “Sin Parche”.

El espacio del departamento de Prensa mostrará facetas desconocidas de esta mujer de 87 años que sigue instalada en la retina nacional por sus constantes apariciones en televisión, teatros, galas y antes en elegantes revistas y páginas sociales. Incluso ha aparecido en una teleserie y protagonizado comerciales.

“Yo nunca di barriles de plata porque no tenía barriles de plata, pero conseguía los barriles de plata”, cuenta Mary Rose recordando su trabajo para apoyar el arte y la cultura, y agrega “Yo no soy ni rica ni poderosa. Soy encantadora que es distinto”.

Mary Rose fue campeona de salto y adiestramiento en equitación, fue educada en un distinguido colegio inglés y con institutriz, de quinceañera tenía libros prohibidos, es divorciada a su pesar y hoy sigue siendo una mujer conservadora y con opinión política.

Santiago Pavlovic la describe así: “Aunque no posee fortuna es una dama que se las trae. Encarnación de una mujer de la alta sociedad, amante de las bellas artes, de la cultura clásica, de Beethoven, de vestir con elegancia y de opinar más de lo humano que de lo divino”.

Imagen: TVN