El programa de talentos concluirá esta noche tras 21 capítulos que llevaron al escenario a más de 500 talentos que se pudieron desenvolver y mostrar lo mejor de ellos en distintas instancias.

Esta noche se emitirá la gran final de “Got Talent Chile”, cuya emisión será en vivo, dónde el público podrá elegir al gran ganador del concurso que se llevará el premio de 30 millones de pesos. Para ello, el canal pondrá un sistema de votación a través de mensajes de textos.  Como siempre, la Gran Final de Got Talent Chile será conducida por Karla Constant y María José Quintanilla. 

Por otra parte, también estará presente el jurado compuesto por la cantante Nicole, el periodista Mauricio Jürgensen, la actriz Carolina Arregui y el comediante Sergio Freire. 

Magia, canto, baile y otras disciplinas

Son 14 los finalistas que se han enfrentado estas últimas semanas por quedarse con un cupo para esta gran final, entre los que se encuentran: 

Hans Braukmann, Arcano, Jo Dimata, Sacha Bustos, Monstarz Crew, Serely Cuadra, Diddy King (Jorge Contreras), Stomp Crew, Claudia Castro, Compañía Te Abrazo, Brahiron Chavez, Juliana Ángel, Lucho Miranda y Isaac Vera.

Pese a la pandemia 

Imagen: Mega

La realización del programa, producido por Kike 21, debió sortear varios inconvenientes, entre ellos la pandemia. Pero gracias a un estricto protocolo covid, se pudo llevar a cabo de forma exitosa considerando dos locaciones, Teatro Las Condes y los estudios de Megamedia. 

Fueron alrededor de 150 personas, desde animadoras, jurado, equipo de dirección, equipo de producción, equipo artístico, equipo técnico, vestuario, maquillaje, peluquería, etc. por capítulo los que hicieron posible esta megaproducción, que promedió 10.1 rating hogar, quedando en varias jornadas dentro de los 10 programas más vistos del día. 

La gran final de Got Talent Chile se transmitirá hoy después de Meganoticias Prime. Cabe señalar que el próximo viernes en el mismo horario, se estrena el nuevo programa “The Covers; Tributo a las estrellas”. Karla Constant será la anfitriona y que contará con 48 famosos con sus mejores imitaciones. También tendrá con dos emisiones semanales, lo cual será viernes y domingo.