Ya son seis los participantes anunciados por Chilevisión para la segunda temporada del programa de cocina, que en su segunda edición será conformado por un grupo de 18 famosos.

La nueva versión del exitoso programa de cocina “El Discípulo del Chef” anuncia hoy a una nueva participante. Se trata la hija de Marcelo “Chino Ríos” y Giuliana Sotela, Constanza Ríos, quien se encuentra incursionando en la producción musical y que hace unos meses protagonizó un video clip del trapper costarricense Aviel.

Estos nuevos nombres se asuman a los participantes ya confirmados por el canal, entre ellos la modelo colombiana, Helénia Melán; el bailarín Fabricio Vasconcellos; el actor y emprendedor Álvaro Morales, la madre de Arturo Vidal, Jacqueline Pardo y Víctor Díaz, conocido popularmente como “Zafrada”.

“El Discípulo del Chef, famosos a la cocina”, será nuevamente conducido por la periodista Emilia Daiber y mantendrá su estructura, donde tres destacados chefs competirán como capitanes de un equipo de discípulos, quienes deberán aprender y trabajar en grupo para evolucionar en sus habilidades culinarias. A su vez, los cocineros también competirán para defender a sus pupilos.

La fecha de estreno, el día de emisión, los chefs y el resto de los inéditos participantes que formarán parte del programa, serán revelados dentro de los próximos días.