La vocalista de “Javiera y Los Imposibles” estará junto a los jurados estelares del programa y definirá quiénes irán directo a la gala.

El programa de talentos “Yo Soy” sigue avanzando en su recta final, la que ha incorporado novedades como la participación de jurados invitados, quienes también evalúan a los participantes y definen quienes avanzan en la competición. Para la próxima semana, el programa confirmó a la cantante nacional Javiera Parra para asumir este rol.

De esta manera, la líder del grupo Javiera y Los Imposibles compartirá con Myriam Hernández, Antonio Vodanovic y Cristián Riquelme en el panel que define todas las semanas a los imitadores que van a la gala de los domingos.

Tal como se ha visto en esta recta final, los participantes de “Yo Soy” están siendo sometidos a un nuevo sistema de votación, el que incluye notas de parte de cada uno de los jurados.

La también nieta de Violeta Parra tiene seis discos editados con su grupo, con éxitos como “Compromiso”, “Autopsia” y “Humedad”, con los que suma más de 20 años de trayectoria musical, todo lo cual le permitirá tener una mirada experta para juzgar a los intérpretes que siguen en competencia en “Yo Soy”.

Cambio durante esta semana

Debido a que ayer se jugó el partido de Chile con Bolivia por las clasificatorias al Mundial de Qatar, Chilevisión no transmitió “Yo Soy” en su horario habitual. Es por ello que, de manera excepcional, esta semana el programa tendrá una emisión a las 22:30 horas de mañana jueves. De esta manera, se completarán los tres capítulos que transmite el canal durante la semana.