Esta noche se dará el vamos a la fase final del torneo que busca al mejor jugador de FIFA21 de todo Latinoamérica. Los mejores representantes de Argentina y Brasil serán los encargados de abrir los fuegos, con un nuevo “Clásico de América” en la cancha de píxeles.

Tras varias semanas de competencia en diferentes latitudes del continente, el Desafío América Easy FIFA 21 llega a su fin. Con miles de participantes inscritos de países como Chile, Argentina, Brasil, Colombia y Paraguay, entre otros; el torneo organizado por TNT SPORTS Chile vivirá su fase final este fin de semana, con cuatro representantes que quieren coronarse como los mejores players de Latinoamérica.

En el caso de Chile, el encargado de representar al país será Jadid Abdo, quien logró el título del Torneo Easy FIFA21 Chile, accediendo al Desafío Easy América, donde deberá enfrentar al representante de Colombia, Sebastián García. Abdo, además ha representado a la Selección Chilena de esports en diversas competencias, por lo que espera mostrar toda su experiencia para avanzar y conseguir el título.

La otra llave de semifinales tendrá un “Clásico de América” en la cancha de pixeles, con Argentina y Brasil en disputa. Tobías Viloch será el encargado de defender el título al otro lado de la Cordillera. Viloch deslumbró en las clasificatorias argentinas y se proyecta como uno de los favoritos al título. Sin embargo, deberá verse las caras ante Lucas Miguelles, player de Cruzeiro esports. Miguelles también ha tenido pasos por Fiferos y el R10 Team, escuadra de Ronaldinho.

Posterior a estos encuentros llegará la gran final que se disputará el domingo 27 de septiembre a las 23:30 por las plataformas digitales de TNT SPORTS. La definición será transmitida en simultáneo en Chile, Argentina y Brasil. En nuestro país, los encargados de llevar las emociones al público serán Lorena Mikki y Sebastián Cáceres. Asimismo, el ganador del Desafío América Easy FIFA21 se llevará el gran premio de 1.000 dólares.

Más información de las definiciones, en las redes sociales de TNT SPORTS.