Ya son cinco los participantes anunciados por Chilevisión para la segunda temporada del programa de cocina, el que en esta versión estará conformado por un grupo de rostros del mundo del espectáculo y la cultura.

La nueva versión del exitoso programa de cocina “El Discípulo del Chef” dio a conocer una nueva participante que será parte de los 16 famosos que competirán para ser el mejor de los cocineros.

En esta ocasión, la nueva integrante del programa confirmada por Chilevisión es la modelo colombiana, Helénia Melán.

Estos nuevos nombres se asuman a los participantes ya confirmados por el canal entre ellos: el bailarín Fabricio Vasconcellos; el actor y emprendedor Álvaro Morales, quien tiene una pizzería de masa madre; Jacqueline Pardo (madre de uno de los futbolistas más destacados de Chile y actual jugador del Inter de Milán, Arturo Vidal) y Víctor Díaz, quien a los 8 años para el terremoto del 27 de febrero de 2010, al ser entrevistado se hizo conocido como “Zafrada”.

Esta nueva versión del programa de cocina, conducido por la periodista Emilia Daiber, mantendrá su estructura, donde tres destacados chefs competirán como capitanes de un equipo de discípulos, quienes deberán aprender y trabajar en grupo para evolucionar en la cocina. A su vez, los cocineros también competirán para defender a sus pupilos.