El icónico programa noventero conducido por Kike Morandé, regresa en una nueva versión y con rostros juveniles.

Hace una semanas en las redes sociales de La Red, se confirmó el regreso de “Cóctel”, ahora más renovado y el contenido será más fresco y juvenil. Los encargados de abrir el boliche son el notero Álvaro Reyes, conocido como “Nacho Pop”, la conductora Nati Mandiola y el modelo italiano Marcelo Marocchino.

Según confirma desde la emisora, el estreno del programa será a partir del próximo viernes 1 de octubre a las 23:00 hrs.

Una de las novedades que tendrá este nuevo ciclo, es la integración de la tiktoker Sofía Muñoz, que se ha hecho conocida por sus “morisquetas” en dicha red social y compartirá pantalla con los tres conductores.

La también modelo comentó en su instagram: “Mi cóctel favorito tiene que tener; entretención, una buena conversación y un toque de baile ? Muy pronto por las pantallas de @laredtv con tremendo equipo”.

 

Espacio Musical tendrá nuevo horario

Imagen: La Red

Con mucho éxito en las redes sociales debutó el programa “Espacio Musical”, conducido por el músico y periodista Julio Osses, y cuyo debut fue la semana pasada con un especial de Fiestas Patrias, trayendo un encuentro de Payadores. Los invitados en esa ocasión fueron Américo Huerta y Caro López, junto a la “Décima Orquesta”.

El estreno del segundo capítulo se emitirá mañana viernes a las 20:30 hrs, pero a partir del 1 de octubre tendrá nuevo horario emitiéndose a las 21:00 hrs

El invitado de este semana será el poeta Mauricio Redolés, quien nos mostrará una nueva estrofa que escribió para el tema, enfocada en el Chile 2021, respondiendo a la pregunta ¿Qué pasó con Gaete todo este tiempo?

También relatará historias increíbles, como cuando atropelló con su bicicleta a Julio Cortázar, y a la trastienda de lo sucedido a principio de los 90’ en el programa “El Desjueves”, cuando fue censurado en el espacio humorístico conducido por Cristián García Huidobro, Luis Gnecco y Roberto Poblete.