Previo al inicio de la primavera, la emisora debutará con este espacio conducido por Alberto Hernández, Carlos Lachman y Carolina Sulbarán, tres venezolanos radicados en nuestro país.

“Chilezuela” es el nuevo programa que se estrena a partir de septiembre en La Red y pretende convertirse en un punto de encuentro entre los inmigrantes de Venezuela en Chile y un espacio donde puedan ser orientados para superar y enfrentar sus problemáticas.

Este nuevo programa se estrenará en septiembre los sábados en la tarde por las pantallas de La Red y será conducido por Alberto Hernández, ingeniero industrial e influencer; Carlos Lachmann, músico y la publicista Carolina Sulbarán.

Hernández explica qué es lo que significa el estreno de “Chilezuela” para la comunidad venezolana: “Es un punto de encuentro, de ayuda y de apoyo a los miles de emprendedores e inmigrantes venezolanos que hacen vida en Chile”, además confiesa estar “complacidísimo” porque nuestro país sigue siendo un lugar de oportunidades.

Por su parte, Carolina Sulbarán señala que “es muy emocionante representar a Venezuela acá en Chile, enseñando nuestra cultura y lo alegre que somos. Y más allá también aportar un granito de arena para hacer un país juntos”.

En cuanto al nombre “Chilezuela”, Carlos Lachmann declara que “sabemos que este término se ocupa en Chile y lo usan mucho para política, pero nosotros queremos darle un giro y otorgar un nuevo sentido, Chilezuela: Unir ambos países y nuestra cultura.

A partir de septiembre los días sábados, “Chilezuela” por las pantallas de La Red.