La señal de Quilín confirmó la transmisión del torneo y que también en simultaneo se podrá ver a través del canal de cable CDO y la señal de streaming LNB TV.

Foto de portada: Liga Nacional de Basquetbol (LNB Chile)

La Red confirmó que este domingo se emitirá la final de la Liga Nacional de Basquetbol “Copa Chile by CMPC”, en el cual busca conocer al primer campeón de la temporada 2021.

El torneo será disputado en la ciudad de Puerto Varas y se transmitirá por señal abierta a partir de las 17:30 hrs.  Al borde del Lago Llanquihue se disputará el Final Four 2021 Copa Chile by CMPC, al que clasificaron Colegio Los Leones, UDEC, Atlético Puerto Varas y CD Las Ánimas, quienes buscarán la corona del certamen que marcó el retorno.

La jornada en Puerto Varas será histórica, pues también traerá novedades en sus transmisiones multiplataformas. Vuelve el básquetbol nacional a las pantallas de la televisión abierta, con la inclusión de La Red, estación televisiva que transmitirá la gran final del certamen que se jugará en la ciudad lacustre.

Programación de los partidos.

El sábado 22 de mayo a partir de las 14 horas, disputarán UdeC y Colegio Los Leones, quienes jugarán la primera semifinal. Transmisión exclusiva de la señal de la liga a través de lnbchile.tv. Más tarde a las 19:00 se juega Atlético Puerto Varas y CD Las Ánimas que disputarán la segunda semifinal. Transmisión exclusiva por la señal de CDO Premium.

El domingo se jugarán otros dos encuentros. A las 12.30 se disputará el duelo por el tercer lugar, con televisación de www.lnbchile.tv y CDO Premium. Mientras que la gran final del “Final Four 2021 Copa Chile by CMPC” se podrá ver por señal abierta para todo el país a través de La Red, el canal de cable CDO y LNB TV.