En la edición de hoy se integrarán los nuevos participantes del programa, quienes deberán competir para definir quienes se quedarán definitivamente y se sumarán a los equipos de Ennio Carota, Sergi Arola y Carola Bazán. 

Hoy “El Discípulo del Chef” viene cargado a las novedades con la incorporación de ocho participantes. Se trata, en primer lugar, de cuatro nuevos integrantes que lucharán por sumarse al programa de manera estable. Se trata de la modelo Michelle Carvalho, el cantante Miguelo, el actor Marcial Tagle y el empresario Gabriele Benni. 

Carvalho es una modelo brasileña de 28 años, que ha sido concursante de diversos reality show del país y que en su cuenta oficial de Instagram (@mrs_carvalho) tiene más de un millón de seguidores. 

En tanto, Miguel Esbir, más conocido como Miguelo, es el cantante chileno responsable de temas como “Leyla Solo Leyla” y “Filo Contigo”. El también empresario tuvo que cerrar su pub ubicado en Vitacura por la pandemia, donde vendía comida chilena, lo que lo llevó a emprender en el negocio de las tortas.

Marcia Tagle es un actor de cine y televisión, donde ha protagonizado exitosas producciones nacionales e internacionales. Está casado con la actriz Luz Valdivieso, con quien tiene tres hijos. Finalmente, Gabriele Benni es un empresario, actor y animador de televisión de origen italiano. 

Estos cuatro nuevos integrantes, competirán para definir a tres que se quedarán de manera definitiva en el programa. Además, el “El Discípulo del Chef” confirmó que se vivirá el repechaje de tres participantes: para ello, competirán Kidd Tetoon, Renata Bravo, Helenia Melan y El Flaco. 

Imagen: Chilevisión

Conformación de equipos

Luego de nueve jornadas, los equipos de “El Discípulo del Chef” están formados de la siguiente manera: el equipo Verde liderado por Ennio Carota, está integrado por Camilo Huerta, Felipe Izquierdo y Patricia Lopez.

Por su parte, el equipo Azul encabezado por Carola Bazán está compuesto por Gala Caldirola, Jaqueline Pardo, Potro Cabrera y Alvaro Morales. 

Finalmente, el equipo rojo comandado por el Chef Sergi Arola, tiene entre sus integrantes a Kenita Larraín, Yuhui Lee y Víctor Díaz.

Durante el programa de hoy se conocerá a qué equipos irá cada uno de los seis integrantes que se suman al programa.