La ficción protagonizada por Francisco Melo y Francisca Imboden, se destaca por tener el mayor rating en el día de su estreno en 2017.

La señal de Bethia anunció por medio de una promocional, el reestreno de la exitosa teleserie nacional “Tranquilo Papá”, dirigido por Claudio López de Lérida y contó con la producción ejecutiva de Daniela Demicheli.

La producción fue estrenada originalmente el 10 de abril de 2017 y cuenta con las actuaciones de Francisco Melo, Íngrid Cruz, Francisca Imboden, Fernando Godoy, Paula Luchsinger y Augusto Schuster. La reemisión de la teleserie podría reemplazar a Isla Paraíso, teleserie que actualmente se emite en el horario de las 19 hrs y que está en sus últimos capítulos.

Según datos de la época, en su estreno original debutó con un rating de 27,9 puntos y con un peak de 29 puntos, siendo la teleserie más vista en el horario de las 20 hrs, incluso superando al último capítulo de su antecesora “Ámbar”, que solo obtuvo 21 puntos promedio.

La trama centra su historia en Domingo Aldunate (Francisco Melo), un exitoso hombre de negocios criado a la antigua, que de un día para otro decide terminar con la errática crianza a sus hijos y con la vida de lujo a la que está acostumbrada Pepa (Francisca Imboden), su mujer, y una serie de integrantes de la familia que vive bajo su alero, para darles una lección de vida.

 

Captura: Mega