El programa de talentos y el espacio de humor liderado por Fernando Godoy y su elenco, logra posicionarse con el primer lugar en sintonía el viernes y sábado pasado respectivamente.

El prime de la televisión chilena tiene un solo líder y por segunda semana consecutiva Got Talent y Mi Barrio lideran en su horario, en el caso de Mi Barrio es el tercer programa más visto del sábado.

Got Talent el viernes, estuvo marcado por la última jornada de casting. Desde ahora viene el “Judge Cut” (corte del jurado) y las esperadas Semifinales y Final. El programa de talentos promedió 9.5 puntos de rating, mientras que en su horario, Canal 13 marcó 7.9, TVN 6.2 y CHV 9.0.

Por otra parte el sábado, destaca “Mi Barrio” programa que obtuvo 10 puntos, “La Divina Comida” obtuvo 9.7 y “Lugares que hablan” de Canal 13 marcó 9,3 unidades. Quedando “Mi Barrio” en el tercer programa más visto del día.

En el top 10 de los programas más visto el 22 de mayo proporcionado por Kantar Ibope Media, Mega se queda con 6 lugares, destacándose los siguientes programas:

Nº1: Meganoticias Reportajes, Nº2 Meganoticias Prime, Nº3 Mi Barrio, Nº6 y 8 Kilos Mortales y en el Nº9 Selección de Oro, conducido por Rodrigo Sepúlveda.

Captura: Kantar Ibope Media