Por segundo mes se posicionó como la estación más vista logrando obtener 7,8 puntos. Esto sumado a Pecados Digitales que lideró en su debut y la alza de sintonía con The Covers y Pobre Novio

La señal del grupo Bethia nuevamente logra posicionarse como líder absoluto de audiencia en septiembre. Aunque sigue muy reñida la competencia con Chilevisión, que en el mes de agosto perdió el liderato.

Según datos entregados desde el canal, septiembre cerró con un promedio 7,8 puntos. Lo siguió Chilevisión con 7.7 puntos, TVN con 4.7, Canal 13 con 4.7 y La Red con 0.8. Esto según los datos definitivos entre el 01 y el 30 de septiembre.

Este triunfo se produce luego de que en agosto Mega también se quedara con el primer lugar, cuando registró 8.3 puntos, seguido de Chilevisión con 7.6, TVN con 5.5, Canal 13 5.0 y La Red 0.8.

Un escenario que responde al aumento en el rating que han experimentado las teleseries Demente, Pobre Novio e Isla Paraíso, Meganoticias Prime, el Matinal Mucho Gusto y los estelares The Covers y Pecados Digitales.