El canal privado trae de vuelta a sus pantallas las premiaciones a los músicos nacionales.

Bajo la conducción de Eduardo Fuentes, La Red se volcará a la música y celebrará la séptima ceremonia de los Premios Pulsar organizada por la Sociedad Chilena de Autores e Intérpretes Musicales (SCD) y que este año además se realizará con una puesta en escena híbrida.

Matías Bosshardt, productor ejecutivo de La Red y de la transmisión comenta acerca de la forma en que se realizará este año la premiación y cómo se adapta a las nuevas medidas sanitarias y protocolos, “El show mezcla presencialidad con vía remota, algunas cosas se realizarán en estudio, otras por conexión y los show grabados se harán en lugares icónicos para la música chilena”.

El mayor galardón de la música nacional contará con cinco presentaciones musicales, que se trasladarán a algunos de los escenarios más emblemáticos de Santiago y Valparaíso, Bar Liguria de Providencia, Teatro Municipal de Santiago, en Valparaíso, el Rincón de las Guitarras; el Teatro Novedades, el Persa Bío-Bío, donde estarán figuras como Nicole, Macha Asenjo, Eduardo Gatti, Yorka y Gepe.

El animador Eduardo Fuentes, por su parte, asegura que “estamos felices de poder llevar a través de La Red nuevamente los Pulsar. Hoy más que nunca es necesario poner de manifiesto que el talento musical chileno sigue presente, pese al olvido de parte de las autoridades y a una pandemia que no nos deja volver a los escenarios y a disfrutar del arte en nuestro país. Por lo tanto, creemos que más que nunca tenemos la responsabilidad de mostrar todo lo que está ocurriendo en el ámbito musical, y como canal seguiremos siempre junto a la música”.

La ceremonia se realizará el próximo miércoles 9 de junio a las 22:00 hrs por las pantallas de La Red.