Nely Galán, una de las latinas más inspiradoras e influyentes de EE.UU. conversará con Sergio Lagos en “Café Social”

“Café Social” es una idea original de Canal 13 y Caja los Andes. Todos los domingos a las 9:30 horas, por las pantallas de Canal 13.

Este domingo, en un nuevo capítulo de “Café Social” nos seguiremos sorprendiendo con historias de creatividad, innovación y emprendimiento. En esta ocasión, Sergio Lagos conocerá a la productora de televisión, empresaria y escritora cubana Nely Galán.

Galán hoy es una de las ejecutivas de televisión, empresarias y oradoras más relevantes del mundo latino en Estados Unidos. Con origen humilde e inmigrante en EE.UU, mostró a corta edad su talento como comunicadora y se transformó en la practicante más joven en la historia de la revista “Seventeen”, y abandonó su posibilidad de estudiar en la universidad para perseguir sus sueños en los medios.




Su carrera en televisión la llevó a presidir la cadena Telemundo, producir exitosos programas de tv e incluso participar en “Celebrity Apprentice” junto a Donald Trump. Hoy, tras la publicación de su libro “Adelante”, se ha transformado en una promotora de la participación de las mujeres latinas en el mundo de los negocios.

Imagen: Canal 13