“Socios en Viaje” se llamará el espacio que mostrará diferentes lugares y cosas extrañas y no tan vistas.

Además de liderar próximamente “Socios de la parrilla” -junto a Pedro Ruminot-, Pancho Saavedra y Jorge Zabaleta sumarán un nuevo programa en Canal 13 dentro de los meses venideros, ahora como dupla.

Es que el animador de “Lugares que hablan” y el ex actor de icónicas producciones como “Machos” y “Brujas” tomarán sus maletas y darán vida a “Socios en viaje”.

Después del largo encierro producto de la pandemia, Pancho y Jorge decidieron liberarse y realizar un viaje al extranjero, el cual los mostrará en todo su esplendor en otras latitudes del mundo.

Este nuevo programa del 13 se estrenará pronto, irá en horario prime y lo que buscará es entretener por medio de un fuerte foco en el humor, teniendo de base los chistes que generarán cada uno de los lugares que visitarán sus animadores y los singulares conflictos que puedan darse entre estos “socios”.

“Socios en viaje” cautivará a la audiencia mostrando diferentes lugares y cosas extrañas y no tan vistas, siempre bajo la mirada y la alegría de la dupla que comandará el espacio, Pancho Saavedra y Jorge Zabaleta.

“Estamos muy contentos de sumar un nuevo proyecto junto a Socios, ahora ellos se irán a viajar por el mundo y de seguro nos sorprenderemos con todas las aventuras que mostrarán por un periplo que harán por distintos países”, señala José Miranda, director de programación de Canal 13, agregando que “será un programa que entretendrá y hará que las personas pasen un muy buen rato frente al televisor”.

“Socios en viaje”, pronto en el horario prime de Canal 13.