Pancho Saavedra enfrentará una difícil situación en un nuevo capítulo de “Contra Viento y Marea”

Un novio transgénero luchará por el amor de su vida para casarse, pero deberá enfrentar a dificultades de parte de la familia de su pareja.

Este domingo 22 de noviembre, Canal 13 emitirá el cuarto capítulo de la nueva temporada de “Contra Viento y Marea” con una historia que nos emocionará y nos hará reflexionar junto a Ogla y José Tomás quienes han tenido que luchar contra la discriminación y el qué dirán.

Hasta hace cuatro años, José Tomás se mostraba al mundo como Kathy. Sin embargo, en su interior sentía que su género femenino no reflejaba su verdadera identidad, y se sentía atrapado en un cuerpo que no le correspondía.




Siempre se sintió como un hombre. Es una persona transgénero por lo que comenzó un tratamiento hormonal para poder iniciar el cambio, y esa nueva identidad ya fue reconocida por el estado chileno al recibir el cambio de sexo en el registro civil.

En todo este proceso, José Tomás ha estado acompañado de Ogla, el amor de su vida. Pero ha sido un camino difícil en el que han tenido que luchar con el rechazo de la familia de Ogla, puesto que no aceptan la relación de su hija con un hombre transgénero. A esto se suma la abuela paterna de José Tomás quien es muy dura y se niega a aceptarlo.

Todo esto provocará que Pancho Saavedra enfrente situaciones que lo descolocarán y que a la vez lo enojarán al ver el repudio de las personas a esta valiente pareja.

“Contra Viento y Marea”, todos los domingos después de “Tele13 central” por las pantallas de Canal 13.

Imagen: Canal 13