“Podemos Hablar” se transmite por Chilevisión los viernes a las 22:30 horas y “La Divina Comida” los sábados a esa misma hora.

Esta semana por las pantallas de Chilevisión se estrenarán nuevos capítulos de Podemos Hablar y La Divina Comida, con invitados inéditos.

Este viernes, “Podemos Hablar” -programa de conversación animado por Julián Elfenbein-, tendrá un nuevo especial de humor, que contará con la participación de Iván Arenas; Juan Alcayaga (Don Carter); Claudio Moreno (Guru Guru); Álvaro Salas y Paul Vásquez. Un capítulo imperdible en donde los invitados además de revelar detalles más íntimos y desconocidos de sus vidas, harán reír a toda la audiencia.

En tanto, el sábado, en un nuevo capítulo de la séptima temporada de La Divina Comida, el programa tendrá como participantes al ex chico reality Agustín Pastorino; los actores Fernanda Ramírez; María José Necochea; y Renato Jofre, para sorprender a los comensales y a todos los televidentes con sus mejores recetas y convertirse en el mejor anfitrión de la noche.