Esta semana por las pantallas de Chilevisión se estrenarán dos nuevos capítulos de Podemos Hablar y La Divina Comida. Ambos programas traerán consigo inéditos invitados que sorprenderán a todos.

De esta forma, el programa de conversación animado por Julián Elfenbein, Podemos Hablar, tendrá un especial enfocado en el humor, que contará con la participación de Fernando Alarcon, Paul Vásquez, Bombo Fica, Dino Gordillo e Iván Arenas. Un capítulo imperdible en donde los invitados además de revelar detalles más íntimos y desconocidos de sus vidas, hará reír a todos.

Por su parte, el nuevo capítulo de la séptima temporada de La Divina Comida, tendrá como participantes al ex candidato presidencial de Evópoli, Ignacio Briones; el actor Cristian de la Fuente; la actriz Constanza Mackenna y la empresaria y modelo profesional Ruth Gamarra, para sorprender a los comensales y a todos los televidentes con sus mejores recetas y convertirse en el mejor anfitrión de la noche.

“Podemos Hablar” se transmite por Chilevisión los viernes a las 22:30 horas y “La Divina Comida” los sábados a esa misma hora.

Imagen: Chilevisión