El segundo capítulo de la nueva temporada del programa de cocina de Chilevisión promedió 12,1 puntos de rating online durante su emisión y un peak de 14 puntos.

Ayer se vivió un nuevo capítulo de “El Discípulo del Chef” por las pantallas de Chilevisión. El espacio conducido por Emilia Daiber, durante su emisión entre las 22:44 y las 00:33 horas, promedió 12,1 puntos de rating online, ubicándose en el primer lugar de la sintonía. En el mismo horario de transmisión, TVN marcó 10 puntos de rating online, Mega 11,8 y Canal 13 4,2.

En el capítulo de este jueves los equipos de famosos se enfrentaron al desafío de cocinar una cena afrodisíaca y para evaluar la calidad de estos platos, el programa contó con la participación de tres parejas de famosos.

Vanesa Borghi con su marido, Danilo Sturiza; Carmen Gloria Bresky con Sebastián Layseca; y Eugenia Lemos con su pareja, Matías Kosznik, fueron los encargados de dar su veredicto final.

Imagen: Chilevisión

En la ronda de eliminación, Kidd Tetton quedó fuera del programa, lo que significó una segunda baja para el equipo de Ennio Carota, ya que la semana pasada Helhue Sukni -otra integrante de su grupo- fue la primera eliminada.

Una vez eliminado, Kidd Tetton dijo que “mis compañeros eran mucho mejores. Esto es una lección de vida”. Respecto de la relación con Ennio, afirmó que “fue muy buena onda conmigo. Me ayudó harto. Agradecido de él porque fue un buen apoyo”.

Finalmente señaló que en caso de que hubiera una revancha para regresar a “El Discípulo del Chef”, sin dudarlo se incorporaría de nuevo al programa.

“El Discípulo del Chef” se transmite todos los jueves desde las 22:30 horas por las pantallas de Chilevisión. Además, los viernes a las 18:15 horas, se podrán revivir los mejores momentos de cada capítulo.