Vanesa Borghi con su marido, Danilo Sturiza; Carmen Gloria Bresky y Sebastián Layseca; además de Eugenia Lemos con su pareja, Matías Kosznik serán los jueces del programa de mañana.

Mañana jueves se emitirá el segundo capítulo de “El Discípulo del Chef” por las pantallas de Chilevisión. En esta nueva edición, los equipos de famosos que compiten deberán enfrentar el desafío de cocinar una cena afrodisíaca.

Para evaluar la calidad de estos platos, el programa contará con tres parejas de famosos que darán su veredicto. Se trata de Vanesa Borghi con su marido, Danilo Sturiza; Carmen Gloria Bresky con Sebastián Layseca; y Eugenia Lemos con su pareja, Matías Kosznik.

En el capítulo de mañana, se podrá ver además como se intensificará una relación tensa entre Fabricio Vasconcellos y el chef Sergi Arola, ya que el primero se resistirá a seguir algunas órdenes del líder del equipo rojo.

También la audiencia podrá ser testigo de cómo se profundiza la relación entre Giuliana Sotela y Kenita Larraín, ya que se empezarán a conocer un poco más, lo que revelará algunos aspectos desconocidos de las dos ex parejas de Marcelo “Chino” Ríos.

Finalmente, este jueves se conocerá quién será el segundo eliminado de “El Discípulo del Chef”, luego de que Helhue Sukni fuera la primera participante en salir del programa.

Equipos e integrantes

Imagen: Chilevisión

La conformación de los grupos que se enfrentarán en la cocina en esta segunda temporada del programa para convertirse en el mejor discípulo del chef se definió en el primer capítulo.

De esta forma, el equipo Verde liderado por el Chef Ennio Carota, quedó conformado por Coni Ríos, Camilo Huerta, Felipe Izquierdo, Kid Tettoon y Patricia López.

Por su parte, el equipo Azul encabezado por Carola Bazán quedó compuesto por Bombo Fica, Gala Caldirola, Helenia Melan, Jaqueline Pardo, Potro Cabrera y Álvaro Morales.

Finalmente, el equipo rojo comandado por el Chef Sergi Arola, quedó constituido por Kenita Larraín, Giuliana Sotela, Víctor Díaz, Fabricio Vasconcellos, Yuhui Lee, Renata Bravo, Víctor Díaz.

Resultado de audiencia

El espacio conducido por Emilia Daiber, durante su primera emisión el jueves recién pasado entre las 22:30 y las 00:24 horas, promedió 12,4 puntos de rating, ubicándose en el segundo lugar de la sintonía. Esto representó un aumento de 36% comparado con el jueves pasado. Además, el programa registró un peak de 14 puntos en su emisión de ayer.

En tanto, el hashtag #DiscipuloGranEstreno fue trending topic número uno durante toda la emisión.

En el horario de transmisión de “El Discípulo del Chef”, TVN marcó 7,4 puntos de rating, Mega 13,3 y Canal 13 4,9.

“El Discípulo del Chef” se transmite todos los jueves desde las 22:30 horas por las pantallas de Chilevisión. Además, los viernes a las 18:15 horas, se podrán revivir los mejores momentos de cada capítulo.