En este capítulo Marcelo Kiwi nos llevará a los televidentes a una de las ciudades más visitadas del mundo.

“Siempre hay un chileno” es uno de los programas que más ha crecido en el área de cultura de Canal 13 y también uno de los más vistos y esperados por los telespectadores, tanto por las atractivas historias que muestran las vivencias de chilenos para adaptarse en algún lugar del mundo como porque reúne a la familia en torno a la televisión.

Por eso en esta temporada, el 13 lo transmitió los días jueves en su segunda franja prime. Y este 26 de agosto será el último episodio estreno del ciclo 2021, en horario prime después de “Tele13 central”, es decir, a las 22:30 horas.

En estos 9 capítulos de su cuarta temporada, el proyecto liderado por Marcelo Kiwi ha recorrido ciudades de Europa como París, Belgrado, Berlín, Praga y Atenas, sólo por nombrar algunas, mostrando cómo los chilenos viven y han hecho de estos lugares su hogar.

En este último episodio, el programa mostrará Roma, la ciudad eterna, en un momento en que ya había levantado todas las restricciones debido a la pandemia. Además, el equipo tuvo que enfrentarse a las semanas más calurosas de los últimos tiempos en la capital italiana, soportando temperaturas sobre los 36 grados Celsius.

Este jueves se conocerá la historia de tres chilenos: Arturo, cantante de ópera que viajó a Italia para hacer una pasantía en el Teatro de la Ópera de Roma, participando en Madame Butterfly; Paula, economista que tiene a su cargo el grupo de Facebook “Chilenos en Roma” y la cual mostrará el centro de la capital italiana con sus maravillosas construcciones y fuentes de agua; y finalmente, Cynthia, que vive en Roma desde que su padre decidió trasladarse con su familia hace 40 años y quien mostrará la gastronomía italiana y cuál es la verdadera forma de comer pasta.

Imagen: Canal 13

“Debido a la pandemia, grabar en esta época fue un gran desafío. Es una temporada bastante especial y por eso estamos muy contentos de haber podido realizar nuevos destinos y con nuevas historias”, sintetiza Marcelo Kiwi, director general del programa de Canal 13.

Esta fue la cuarta temporada del espacio cultural que ya ha recorrido más de 50 ciudades y ha superado los 150 chilenos entrevistados en distintos lugares del mundo.

“Siempre hay un chileno”, estreno del último capítulo de la temporada 2021 este jueves 26 de agosto a las 22:30 horas después de “Tele13 central” por las pantallas de Canal 13.