Telecanal estrenará este lunes la serie alemana “Alerta Cobra”

Acción, vértigo, suspenso y mucho más trae una de las series policiales alemanas más vistas en Europa.

A partir de este lunes, a las 19:30 horas, Telecanal comenzará a exhibir de lunes a viernes “ALERTA COBRA IX”, una serie policial alemana que aborda el trabajo que realiza un equipo de dos agentes de la brigada de carreteras.

ALERTA COBRA cuenta la vida del agente Semir Gerkhan y los casos que tiene que afrontar con sus compañeros de la Brigada de Carreteras de la policía alemana.

En la Europa del año 2000 las autopistas alemanas se han convertido en los lugares de paso de multitud de personajes siniestros, cargas peligrosas y conductores temerarios que cruzan el continente de un lado a otro.

La brigada especial de carreteras se encarga de luchar contra el crimen en estos lugares, tratando de mantener el orden en algunas de las zonas más conflictivas del país.

Un trabajo de alto riesgo y máxima velocidad en el que se enfrentan a secuestradores, traficantes, fugitivos, ladrones y todo tipo de delincuentes que huyen de las ciudades para encontrarse cara a cara con estos héroes anónimos.

“Alerta Cobra” fue la pionera dentro de las series de acción de la productora alemana RTL. Gracias a su popularidad vieron la luz otros grandes éxitos del país teutón, como “El Payaso”, “Medicopter” o “Tres ángeles salvajes”. “Alerta Cobra” se ha convertido en uno de los espacios más demandados por los fanáticos de las series alemanas.

Entre el reparto de la serie policial se destacan el carismático René Steinke y Erdogan Atalay, entre otros.