La señal pública revivirá previamente las dos primeras temporadas de la serie médica a contar del lunes 03 de mayo.

“The Good Doctor” vuelve a la señal pública, con el estreno en televisión abierta de la tercera temporada de la serie. Sin embargo, previo al debut, TVN emitirá la primera y segunda entrega a contar de este lunes 03 de mayo, después de “Fuerza de Mujer”, con emisiones de lunes a miércoles.

“En años tan difíciles como han sido el 2020 y 2021, con una pandemia que ha cobrado la vida de tantas personas y ha causado el dolor de muchas familias en el mundo entero, destacar la labor de los héroes del ámbito de la salud resulta de vital relevancia y es parte de nuestra misión pública hacerlo a través de distintos formatos. Lo hemos hecho desde la docurealidad, con una nueva temporada de “Héroes de Hoy”; en los reportajes informativos y también lo haremos desde la ficción. TVN es hoy el espacio de las series médicas favoritas de los chilenos; ‘The Good Doctor’, ‘Dr. House’ y también próximamente una nueva serie de este tipo, que acercan a todos los chilenos y chilenas contenidos de calidad e historias que son éxito en la tv de pago, pero a través de la señal abierta de TVN”, comenta Isabel Rodríguez, Productora Ejecutiva de TVN.

“Este contenido, en particular ‘The Good Doctor’, nos permite acercar la trastienda de esa labor asistencial, humana y comprometida que realizan los equipos médicos por la gente. El joven Dr. Shaun Murphy, es un gran ejemplo de ello, de vocación, genialidad y sacrificio, y también de bondad. Nos enorgullece traer la tercera temporada de esta serie como un estreno para la televisión abierta, para que todos tengan la posibilidad de disfrutar de una serie de éxito mundial, y esperamos repita el éxito de las dos temporadas anteriores que reviviremos durante mayo”, agrega la Productora Ejecutiva de TVN.

La serie cuenta la historia de un joven estudiante de medicina, el Dr. Shaun Murphy, interpretado por el actor Freddie Highmore, quien tiene trastorno del espectro autista y síndrome de Savant, más conocido como síndrome del “sabio”. Shaun fue reclutado por un prestigioso hospital para formar parte del equipo de cirugía y pondrá a prueba sus habilidades ante algunos escépticos tras su llegada para poder quedarse con un cupo. Además, la ficción muestra llamativos y complejos casos médicos que el joven y brillante médico tendrá que enfrentar, combinados con sus problemas para poder conectar de manera afectiva con su equipo, con sus pacientes y con quienes lo rodean en su vida fuera del hospital.

“The Goog Doctor” fue creada por David Shore y Daniel Dae Kim, y está basada en una serie surcoreana homónima. Sus primeras dos temporadas fueron emitidas con gran éxito por TVN -cada capítulo fue visto en promedio por más de un millón de personas – y ahora se podrán ver nuevamente desde el 03 de mayo, como antesala de la llegada de la tercera entrega que debutará en las próximas semanas por la señal pública.

“The Good Doctor”, desde este 03 de mayo después de “Fuerza de Mujer” por TVN.