TV+ confirma la segunda temporada de “Con Amigos en Casa” y el estreno del documental sobre los 33 mineros

El programa ha tenido una gran recepción del público, conociendo más de cerca la intimidad y éxitos de cada invitado.

El canal privado TV+ confirmó una segunda temporada de “Con Amigos en Casa”, conducido por Angélica Castro y Cristián De La Fuente.

El programa ha tenido una exitosa primera temporada con una muy buena recepción del público. El matrimonio ha innovado en este formato de entrevistas remotas cumpliendo el confinamiento en su casa de Vichuquén, donde han desfilado invitados de gran nivel como Yuri, Beto Cuevas, Luis Fonsi, Elvis Crespo y Noel Schajris, entre muchos otros.




Cada invitado han contado sus vivencias personales, sus éxitos, sus anécdotas y como viven la cuarentena en sus hogares.

Captura: TV+ / Youtube

La nueva temporada comienza el domingo 9 de agosto a las 22:00 hrs, con un invitado de lujo: Mario Kreutzberger, conocido popularmente como “Don Francisco”. Además podemos adelantar algunos invitados como la cantante Miriam Hernández y el diseñador Rubén Campos, entre muchos otros.

LA HISTORIA DEL RESCATE DE LOS 33 MINEROS.

Imagen: AFP / Rodrigo Arangua

El sábado 8 de agosto a las 14:00 hrs, TV+ estrenará el documental “Mineros chilenos enterrados vivos”, realizado por National Geographic.

Este documental recordará el terrible accidente del 5 de agosto de 2010, en que 33 mineros chilenos quedaron atrapados bajo tierra en la mina San José.

Los 33 fueron rescatados con vida tras la hazaña de ingenieros, bomberos, y especialistas manejando las perforadoras de todo tipo, un rescate inédito en el mundo.

CAMBIOS DE PROGRAMACIÓN

Imagen: TV+

Destacamos además los cambios de horario de “Somos un plato” que va de lunes a viernes a las 15:00 hrs; Tierra de Reyes vuelve al horario de las 14:00 hrs; vuelve la sitcom “Los años dorados” a las 16:00 hrs; y desde el viernes 1 de agosto Toc Show suma un nuevo día, emitiendose los viernes a las 21:00 hrs, con repetición a la medianoche.