“Sabores de nuestra vida” debuta este sábado 14 de agosto y será parte del bloque de “Zona de Encuentro”.

A partir de mañana (sábado), TVN sumará un nuevo programa a “Zona de encuentro” -16.30 horas-, se trata de “Sabores de nuestra Vida” conducido por el reconocido chef, especialista en cocina chilena, Álvaro Barrientos, fundador de “La Fuente Chilena“, y autor del libro éxito de ventas “Sandwichería Tradicional Chilena”.

“Estamos muy contentos desde TVN de sumar a Álvaro a nuestro equipo de anfitriones ya que uno de los cocineros más queridos de Chile, con un carisma cercano y amable y tiene muchos seguidores que lo acompañan en distintas plataformas de televisión” cuenta Isabel Rodríguez, directora de Programación de TVN quien adelanta que en el programa “aprenderemos y nos deleitaremos con la riqueza de ingredientes únicos de nuestro país y toda la magia que se puede hacer con ellos”.

Esta es la segunda vez que Álvaro es parte de un programa en TVN. En 2016 condujo el espacio “Lleve de lo Bueno“ y luego concretó su propio canal de Youtube, con más de un millón de suscriptores y más de un millón y medio de visitas por capítulo.

“Amo mostrar la cocina chilena, soy un embajador de ella y poderlo hacer en TVN es maravilloso”, cuenta Álvaro, quien agrega: “En YouTube la gente sabe que estoy hace ya 4 años. Aquí junto a ColombaFilms- productora a cargo de la realización del espacio- y a su talento llevamos mi trabajo a un nivel artístico bellísimo. La gente lo notará y se enamorará”, afirma.

A través de “Sabores de nuestra vida” Álvaro enseñará en su estilo lúdico, sencillo y cercano, el paso a paso, los secretos e historia de platos emblemáticos de la cocina chilena. También cocinará con invitados, quienes ayudarán en la receta e intercambiarán con Álvaro sus secretos en torno a la misma.

“Nuestro público podrá aprender a cocinar, ese es el compromiso y en eso pensamos cuando ideamos y soñamos cada capítulo. Queremos que en cada hogar haya perfume a comida”, dice Barrientos.

Además, se conectará con distintas personas en distintos lugares de Chile y el mundo, que presentarán sus alternativas al plato que se prepara, para compartir experiencias y conocimientos. “Estamos entregando cocina chilena y sin duda elegir el plato es lo más difícil ya que hay mucho y todo es maravilloso. El contenido es eterno porque la cocina chilena está viva”, afirma Álvaro Barrientos.

“Zona de encuentro” es conducido por Mauricio Pinilla y Karen Doggenweiller y está compuesto por los programas “Cómo hemos cambiado”, “Este es mi mundo”, “Muy chileno”, “Mira a quién me encontré” y desde este sábado también, “Sabores de nuestra vida”.

“Zona de encuentro” sábado desde las 16.30 horas.