TVN fija la fecha de estreno del programa de concursos “El Juego de Chile”

El nuevo programa de TVN será la gran puesta de las tardes del fin de semana.

“El Juego de Chile” ya definió su estreno en TVN. Este sábado 28 de noviembre, a las 19.30 horas, debuta el nuevo programa de la señal pública, que marca el regreso de Karen Doggenweiler, y que busca resaltar nuestra identidad nacional a través de divertidos juegos de conocimientos sobre la cultura popular chilena.

Respecto a la dinámica del programa, dos equipos formados por duplas se enfrentarán para determinar quiénes son los que más saben sobre Chile y sus teleseries, cine, capitales regionales, personajes, artistas, dichos populares, momentos históricos, refranes, flora, fauna, juegos criollos, sopas de letras y muchas categorías más, para encontrar eso que nos hace únicos.




Entre los concursos que se realizarán podremos encontrar: “Los Chilenos Dicen”, donde el participante tendrá que adivinar el chilenismo que engloba el concepto, “Despistados”, con ayuda de mímicas y señales de su compañero, el competidor deberá adivinar conceptos y personajes chilenos. Otro de los juegos en competencia es “Ojo Piojo”, en este caso, los competidores tienen que descubrir el concepto relacionado con Chile, a través de emojis.

En cada capítulo las duplas estarán formadas por un famoso que ayudará a un participante desconocido a llevarse un premio en dinero que se irá acumulando cada fin de semana. Ellos deberán enfrentarse a innovadores juegos donde destacan, por ejemplo, las sopas de letras, las operaciones matemáticas con billetes y monedas, y hasta imitaciones de artistas y figuras de la televisión local.

Respecto a los rostros que participarán en el programa, ya se encuentran confirmados: Pamela Díaz y Jean Philippe Cretton, la pareja del momento. Entre otros queridos y reconocidos famosos está el animador Martín Cárcamo, el actor Fernando Godoy, la también actriz y hoy dedicada al stand up comedy, Javiera Contador y desde TVN Carmen Gloria Arroyo.

“El Juego de Chile”, sábado 28 de noviembre a las 19:30 horas, por las pantallas de TVN.