Este fin de semana rugen los motores en una nueva fecha del Rally Mobil, mientras que el próximo fin de semana comienza un nuevo certamen de la Copa Davis

Dos clásicos de septiembre se toman la pantalla de TVN. Se trata del Rally Mobil cuya fecha se realizará en Casablanca y el encuentro de tenis Copa Davis entre Chile y Eslovaquia.

Este domingo 12 de septiembre a las 15.00 horas TVN emitirá en su señal abierta el Campeonato Copec RallyMobil cuya fecha corresponde a la competencia disputada en Casablanca, en la Región de Valparaíso.

Esta ruta contempla caminos por Casablanca y Cartagena con un recorrido de 260 kilómetros aproximadamente, que incluyen pruebas contrarreloj, carrera y enlaces. Serán 13 tramos, donde el más largo supera los 21 km de extensión y el más corto es de unos cinco kilómetros, y se vivirán en terrenos arcillosos y compactados, que es el entorno habitual que brinda la Cordillera de la Costa.

El 17 de septiembre desde las 12.30 horas y 18 de septiembre desde las 10.30 horas en tanto, la señal pública emitirá la importante Copa Davis, donde Chile se enfrenta a Eslovaquia. El equipo que dirige Nicolás Massú juega por el Grupo Mundial, que da un cupo al repechaje para las finales del certamen de 2022.

Este encuentro, que se disputará en ciudad de Bratislava en Eslovaquia, tendrá en la conducción al periodista Gustavo Huerta.

El equipo chileno está compuesto por Cristian Garin, Alejandro Tabilo, Tomás Barrios, Nicolás Jarry y Matías Soto, mientras que las cartas eslovacas son Norbert Gombos, Alex Molcan, Lukas Klein, Filip Polasek e Igor Zelenay.