Cada jueves al mediodía, uno de los candidatos estará frente a los conductores del programa para presentar su proyecto de gobierno, así como abordar algunos de los principales temas de la actualidad.

“Contigo en la Mañana” confirmó que comenzará a emitir un especial enfocado en la campaña presidencial llamado “Contigo a La Moneda”, en el que tendrá a los candidatos que están compitiendo para ser la máxima autoridad del país.

La primera entrevistada de este ciclo será la abanderada de Unidad Constituyente, la senadora Yasna Provoste. Su participación está programada para las 12:00 horas de mañana jueves, con Monserrat Álvarez y Humberto Sichel (que está reemplazando a Julio César Rodríguez durante esta semana) como sus entrevistadores.

Además de este encuentro, el programa confirmó la participación en el ciclo “Contigo a La Moneda” a los candidatos Eduardo Artés; Marco Enríquez-Ominami; José Antonio Kast; Sebastián Sichel; Franco Parisi; y Gabriel Boric, con lo que todos los aspirantes al sillón presidencial estarán en la pantalla de Chilevisión. En est

La productora ejecutiva de “Contigo en la Mañana”, Carmen Gloria Lobos, afirma que “estamos muy contentos de haber podido organizar este ciclo de entrevistas y de tener todos a los candidatos en nuestro programa”. Agrega que “el bloque matinal de Chilevisión se ha posicionado como un espacio para informarse de aquellos temas que conectan con nuestra audiencia, desde una mirada humana y ciudadana. Precisamente esa forma de relacionarnos con la información es la que nos ha permitido estar en el primer lugar de sintonía, lo que permitirá que estas entrevistas también tengan un gran alcance a nivel nacional”.

Liderazgo absoluto

“Contigo en la Mañana” es el programa líder del bloque matinal durante el año 2021. Entre el 1 de enero y el 5 de octubre, el programa de Chilevisión alcanza un promedio de 8,8 puntos de rating hogar y 3,6 puntos de rating comercial, con lo que se posiciona en el primer lugar de ambas categorías.

Además, comparado con igual periodo de 2020, el matinal de Chilevisión tiene un crecimiento de 21% en rating hogar y 22% en rating comercial.

En términos generales, Chilevisión es el canal que registra el mayor crecimiento en su audiencia respecto al mismo período del año anterior.