Confirman a los ganadores de las 14 categorías en los premios “Produ Awards 2020”

Los países con mayor cantidad de ganadores fueron Argentina y México.

En un divertido evento virtual se revelaron los ganadores de las 14 categorías que participaron de los PRODU Awards MIPCancun la premiación de la industria.

Los ganadores fueron: Luimelia (Atresmedia) en Serie corta; Nivis, amigos de otro mundo 2 (The Walt Disney Company) en Programa infantil; Harina (ViacomCBS International Studios) en Cápsulas; En diálogo con Longobardi (CNN en Español) en Programa informativo; Sportscenter (ESPN) en Programa deportivo y Pandemia en tiempo real (History) en Documental; La casa de las flores 2 en Apertura/Títulos de programa (Diecinueve Treinta y Seis) y en Doblaje de programa Corpus Cristo (Up Voice).




Mariana Ramírez del Villar (Esto es guerra) se llevó el triunfo como Directora no guionado, Esteban Campanela (CNN Argentina) el de Productor no guionado, y Federico Jusid (Hernán) como Compositor musical.

En la categoría de Branded content el ganador fue Beto y Elena (Circus Grey); en Estrategia de lanzamiento de contenido Shark tank Colombia, todo en la vida es una negociación (Sony Channel/Sony Pictures Television); y el de Responsabilidad Social Una idea para cambiar la historia 2019 (History).

Los países con mayor cantidad de ganadores fueron Argentina y México, con cinco y cuatro categorías, respectivamente, mientras que las empresas más galardonadas fueron WarnerMedia, The Walt Disney Company y Ole Communications, con dos premios cada una.

Además, se realizaron cuatro Homenajes: Whit Richardson, de WarnerMedia, como Ejecutivo del año; Victoria Alonso, de Marvel, como Cross over; Jimmy Arteaga, de WAPA, como Programador del año; y Sonia Martínez, de Atresmedia, como Innovación en contenidos; y se entregaron los Premios Especiales a los Pilares de la industria.

Este año los PRODU Awards se dividieron en dos eventos virtuales: el PRODU Awards MIPCancun la premiación de la industria y Live Stream 50 horas celebrando el contenido latino y la Gala de Premios PRODU 2020 que se llevarán a cabo el 2 y 3 de diciembre.

Live Stream 50 horas celebrando el contenido latino incluirá 50 horas de contenido en vivo, entrevistas a finalistas, entrevistas a ejecutivos, presentación de categorías y presentación de finalistas, entre otras cosas.

La Gala de Premios PRODU 2020 será conducida por Valeria Mazza y Boris Izaguirre, la producción estará a cargo de TOAC, productores del Miami Fashion Week, y además de la entrega de premios en 25 categorías habrá dos homenajes.