La Red reforzará sus contenidos en su nueva applicación para smartphones.

Foto: Captura La Red / Con Información de El Filtrador
Esta aplicación permitirá ver los contenidos noticiosos y reforzarlos con señal en vivo y programas ya emitidos a modo On Demand.

El creciente consumo de contenidos vía streaming y OTT se ha incrementado en estos últimos años, y los medios nacionales comienza a adaptarse a estos cambios tecnológicos y las preferencias de sus audiencias.

En esta oportunidad, La Red, lanzó a principios de noviembre, la aplicación La Red Play. Esta app no solo permitirá informarse de lo que sucede en nuestro país y en el mundo, sino que además permitirá entregar a toda hora los programas ya exhibidos en la señal privada, señal en vivo y la programación que ofrece el canal del Grupo Albavisión.




“Lanzamos nuestra propia app para estrechar el vínculo con las nuevas audiencias, la gente no ha dejado de ver televisión, pero no podemos dejar de lado que hoy el público también esta consumiendo televisión en plataformas digitales”, dijo al respecto Verónica Mendoza, gerenta de Producción de la señal, consigna diario La Hora.

Por otra parte, la ejecutiva de La Red asegura que la aplicación no sólo será un símil a la página web, sino que además habrá una relación cercana con el público. “Encuestas de temas del día, noticias de actualidad, tendencias y deportes. La idea es que quienes descarguen la app tengan acceso a nuestro contenido y más desde las plataformas que hoy están al alcance de todos”

La aplicación está disponible a través de los sistemas Android y iOS. y los accesos a los contenidos es totalmente gratuito.

A continuación le dejamos alguna muestra de la aplicación.

Capturas: La Red App / TVD Al Día