TVR incorpora en su mux “Tevex” señal dedicado al emprendimiento y a la educación financiera

El nuevo canal se emite en señal digital y va dirigido a PYMES, empresarios y al cuidado de la salud financiera.

Durante la madrugada de hoy se lanzó el canal “Tevex”, un nuevo canal que ocupa la frecuencia dejada por TVR GO en el 14.2 (36 UHF) y es transmitida en toda la región metropolitana.

El canal en cuestión está dedicada al público emprendedor y que desean surgir para tener su propia empresa, a través de programas que tratan sobre la educación financiera, charlas motivacionales de como salir adelante a una PYME, ser una persona exitosa en los negocios, casos de éxito de empresarios, entre otros.




De momento el canal no cuenta con una programación fija, pero a pesar de que recién está empezando la señal, la ubica como el primer canal temático en su tipo en Chile.

Cabe mencionar que el 14.2 ha pasado por variados cambios. A finales de 2017 la señal retransmitía parte de los contenidos institucionales del Ministerio de Salud (Minsal). Luego la productora Grupo Brain estuvo a cargo del canal “Go Channel”, dedicado a la vida sana y al fitness. Y anteriormente, después de la salida de este último, TVR decidió crear un canal familiar llamado “TVR GO”, canal que en su parrilla contaba con producciones del CNTV Infanfil y algunas producciones independientes.

Captura: Tevex / Bye Monday César Dabian