UCV 3 renueva su programación y trae de vuelta a un clásico del humor

Esta nueva programación, combinará sus series documentales con entretenimiento en estos tiempos de cuarentena.

La señal cultural regional UCV 3 renueva su parrilla programática con variados estrenos. Entre ellas trae de vuelta a sus pantallas al popular trio cómico “Los Tres Chiflados”.

La serie de comedia que fue exhibida en el antiguo UCV Televisión (actual TV+) entre los años 1993 y 1995, regresa a la señal porteña, trayendo momentos de alegría y -por que no decirlo- nostalgia en estos tiempos de confinamiento. La serie irá de lunes a domingo a las 14:30 hrs y su repetición a las 20:00 hrs.

Imagen: Columbia Pictures

Las nuevas generaciones podrán ver las aventuras de Larry, Moe y Curly, donde en cada capítulo encuentran algún oficio o tendrán que ingeniarselas para resolver algún problema, pero siempre terminan mal.




Pero no es lo único que traerá la señal cultural, regresa a la pantalla “Dr Oz”, programa conducido por el reconocido médico Mehmet Oz. El show fue exhibido en 2015, también por UCV TV.

En cada edición del programa, Dr. Oz explicará en términos simples las causas de enfermedades, cómo poder prevenirlas y entrega tips para llevar una vida más sana. En el show televisivo se muestra de manera didáctica soluciones a problemas de salud que habitualmente aquejan a la población y existe interacción con el público que está en el estudio.

Dr Oz se emite de lunes a viernes a las 10:30, 17:00, 22:00 y 01:00 hrs

Imagen: Sony Pictures Television

También se estrenan las series documentales “Los 80’s” y “Los 90’s la última gran década”. Estas series producida por Nat Geo, muestran los momentos históricos, las tendencias y movimientos culturales de la época y las tecnologías modernas de aquellos tiempos, contados por sus protagonistas, que dejaron una huella y dieron forma al mundo en que vivimos hoy.

La década de los 80’s se exhibe a las 18 horas y Los 90’s a las 18:30 hrs, de lunes a viernes.

UCV 3 se emite en señal digital abierta en Santiago, a través del 5.3 y en Valparaíso, Viña del Mar y alrededores por la señal 4.3; también disponible en streaming en ucvtv.cl.