La pasión del popular torneo de clubes no termina. Solo seis puntos separan al puntero, Deportes Santa Cruz, con el décimo puesto de la tabla de posiciones, demostrando lo parejo y decisivo que han sido los últimos encuentros de la categoría.

Qué mejor forma de comenzar la semana que con los partidos más destacados de la decimosexta fecha del Ascenso Betsson 2021. El apasionante torneo emitido por la señal de WarnerMedia ya lleva a mitad de su camino, para definir a los conjuntos que ascenderán a primera división el próximo año. Y los equipos no se dan respiro, puesto  que la diferencia entre el puntero y el décimo es solamente de seis unidades, dejando en claro que este año estará marcado por el gran nivel que han demostrado en lo que llevan del campeonato.

La semana se iniciará este próximo lunes 23 de agosto con el partido entre Unión San Felipe y Rangers, el cual promete ser un juego electrizante. El “Uni-Uni” viene de una derrota casi al finalizar el encuentro frente a Magallanes, por 2-1; por lo que saldrán en búsqueda de los tres puntos para salir de la parte baja de la tabla. Por su parte, Los “Piducanos” golearon en la fecha pasada por 4-0 a Cobreloa, y quieren seguir acechando a paso firme al puntero,con el objetivo de subir del sexto escalafón de la tabla con 22 unidades.

En el otro encuentro de la jornada, San Luis de Quillota recibirá en el Lucio Fariña a Deportes Temuco, en búsqueda del triunfo tras dos empates en sus últimas citas. Mientras que Deportes Temuco viene de fracasar con Santiago Morning por 2-1, dejando nuevamente escapar la posibilidad de ubicarse en la parte alta de la tabla.

Ya para terminar la fecha del lunes, Deportes Iquique viajará a Coquimbo para enfrentarse al sublíder en el estadio mundialista Francisco Sánchez Rumoroso. Los piratas, que fueron derrotados en su encuentro de ida de la Copa Chile Easy 2021,  no se permitirán seguir regalando puntos. En paralelo, los “Dragones Celestes” no conocen de triunfos desde hace tres partidos, lo que los mantiene en onceava posición del campeonato.

Infartante jornada cuyo resumen llegará de la mano de “Goles de Ascenso”, el cual es transmitido todos los martes a las 21:00 horas por TNT SPORTS.

Programación Ascenso Betsson  2021 – Fecha 16

Lunes 23 de agosto

  • 14:00 hrs. – Unión San Felipe vs. Rangers (TNT SPORTS HD, TNT SPORTS 2 y Estadio TNT SPORTS). Relatos y comentarios: Fabián Astudillo y Cristian Basaure.
  • 16:30 hrs. – San Luis vs. Deportes Temuco (TNT SPORTS HD, TNTSPORTS 2 y Estadio TNT SPORTS).Relatos y comentarios: Rocío Ayala y Leonardo Burgueño.
  • 19:00 hrs. – Coquimbo Unido vs. Deportes Iquique (TNT SPORTS HD, TNT SPORTS 2 y Estadio TNT SPORTS).Relatos y comentarios: Patricio Vergara y Marcelo Muñoz.