Tras dos temporadas que se convirtieron en favoritas de la audiencia, rompiendo varios récords, este docu-reality de acción vuelve a A&E con nuevos casos que muestran el accionar de las fuerzas de seguridad de la capital mexicana, viviendo de cerca la intensidad de los operativos policiales más arriesgados y la difícil labor de los cuerpos de rescate, a través de distintas cámaras que los acompañan en lugares que pocas producciones se atreven a transitar.

A&E lo hizo otra vez; se atrevió a transitar por lugares que otras producciones no lo hacen y estrena, el miércoles 20 de octubre a las 21:30 horas, la tercera temporada del docu-reality favorito de la audiencia, que incluso ha roto récords de rating: “Metrópoli” que regresa a los 73 cuadrantes de una de las 31 megalópolis del orbe, Ciudad de México.

En una capital en la que hay más de 15 mil personas por cada kilómetro cuadrado las fuerzas de seguridad de Ciudad de México deben idear la mejor y más correcta forma de reaccionar ante las crisis que se viven día a día en la segunda ciudad más poblada del mundo. Así, una vez más esta exitosa producción original muestra el corazón de la policía de CDMX y la incansable labor de los cuerpos de rescate.

A&E logra darle un primer plano al trabajo muchas veces desapercibido, a través de la cámaras que se adentran en las alcaldías más agitadas de la capital para mostrar todo sin reservas. Los televidentes estarán en el centro de la acción al lado de las fuerzas de seguridad y rescate, que viven las situaciones de gran impacto: explosiones, operativos antidrogas, investigaciones de robos, operativos especiales en manifestaciones, partidos de fútbol, peregrinaciones y otras marchas.

En “Metrópoli” en su tercera entrega dedicada a la Ciudad de México la audiencia experimentará también la ardua y compleja labor de loa agentes de emergencias, quienes brindan la atención de accidentes, la asistencia y el rescate médico en la capital más grande de América y la novena ciudad con el peor tráfico en el mundo, por lo que sabremos la valiosa labor del Grupo Cóndores.

En la tercera temporada de “Metrópoli” Ciudad de México, no faltará las experiencias que se viven en los controles del alcoholímetro en los que los conductores pierden el control y los cuerpos de seguridad y urgencias se ponen a prueba en difíciles situaciones: la explosión de un tanque de gas, la detención de dos narcomenudistas, el traslado de dos personas que sufrieron quemaduras en el cuerpo… y más momento de alto impacto.

La Ciudad de México cuenta con mil quinientos kilómetros cuadrados, por lo que el potencial para que algo salga mal esta a la orden del día y la transforma en uno de los lugares más vivos y ajetreados del planeta, un sitio en el que siempre habrá sorpresas y sobresaltos. El objetivo de las fuerzas de seguridad y de los rescatistas es siempre salvaguardar la integridad y la vida de mujeres, hombres y niños, lo resulta tarea épica y tremendamente difícil para estos héroes anónimos.

Los equipo policiacos, de bomberos y paramédicos están listos a prestar auxilio las 24 horas del día. Para lograr un retrato como pocas veces en televisión y que ya es el legado de “Metrópoli”, un cuerpo policial de élite, los agentes a cargo del alcoholímetro y treinta unidades completas del Escuadrón de Rescate y Urgencias Médicas han dado acceso exclusivo a A&E para registrar sus arriesgadas actividades las 24 horas del día.