Además de La Roja, la señal deportiva de WarnerMedia Chile televisará en exclusiva todos los duelos clasificatorios, donde destacan los encuentros de Argentina y Bolivia, junto al líder invicto, Brasil, que recibirá a Perú.

Esta semana culmina la fecha triple de las Clasificatorias a Qatar 2022 que transmite TNT SPORTS. La electrizante competencia aparece con nuevos duelos y selecciones que se juegan sus últimas cartas para sumar puntos y meterse en puestos de clasificación para la cita mundialista. Una de ellas es La Roja, que en los últimos dos encuentros solo ha sumado un punto y necesita lograr un histórico triunfo en Barranquilla para seguir soñando con ir a su décimo mundial.

El equipo de Martín Lasarte presentará cambios, ante la ausencia de jugadores como Eduardo Vargas, quien no podrá estar presente por acumulación de tarjetas amarillas. En su lugar, podría recalar el goleador de Colo-Colo, Iván Morales; o bien el experimentado jugador de Palestino, Luis “Mago” Jiménez, quienes buscarán darle el anhelado gol a Chile. Choque complicado para el estratega uruguayo que está al debe, con solo un triunfo en nueve partidos y un rendimiento de 30%.

Un cotejo que tendrá transmisión de TNT SPORTS este jueves 9 de septiembre desde las 19:00 horas y contará con los relatos y comentarios de Ignacio Valenzuela, Claudio Borghi y Manuel De Tezano.

Luego será el turno de Argentina que recibirá a Bolivia al otro lado de la cordillera. La “Albiceleste” no vio acción en la última jornada, tras la polémica suspensión del duelo ante Brasil que sigue en el ojo del huracán. De la mano de Lionel Messi y compañía, la escuadra trasandina intentará demostrar quién es el mejor equipo de América buscando un triunfo que le permita acortar distancias con el líder e invicto de esta clasificatoria: Brasil.

La transmisión del encuentro arrancará ese mismo jueves 9 de septiembre a las 20:00 horas por TNT SPORTS y estará a cargo de Patricio Vergara y Leonardo Burgueño.

Finalmente Brasil será el encargado de bajar la cortina de la triple fecha. Los “Cariocas” enfrentarán a Perú, con el objetivo de seguir sumando en casa y mantener la impresionante serie de triunfos logrados hasta ahora. El combinado nacional dirigido por “Tite” ganó sus primeros siete partidos en las Clasificatorias para el Mundial. Es la primera vez que un equipo gana sus siete primeros partidos en una Clasificatoria.

Además, la verdeamarela logró victorias sin recibir goles en sus últimos cinco partidos de las Eliminatorias. Es la mayor secuencia de victorias consecutivas de un equipo sin recibir goles en la historia del torneo. Apasionante choque que contará con el relato de Alejandro Lorca y el análisis de Cristian Basaure.

 

Fixture Fecha 10 Clasificatorias a Qatar 2022

Jueves 9 de septiembre de 2021

  • 19:30 hrs. – Uruguay vs. Ecuador (TNT SPORTS 2 y Estadio TNT SPORTS). Equipo de transmisión: Patricio Barrera y Cristian Basaure.

  • 19:30 hrs. – Paraguay vs. Venezuela (Estadio TNT SPORTS). Equipo de transmisión: Orlando Villagrán y Gonzalo Fouillioux.

  • 20:00 hrs. – Colombia vs. Chile (TNT SPORTS HD y Estadio TNT SPORTS).  Equipo de transmisión: Orlando Villagrán y Leonardo Burgueño.

  • 20:30 hrs. – Argentina vs. Bolivia (TNT SPORTS 3 y Estadio TNT SPORTS). Equipo de transmisión: Patricio Vergara y Leonardo Burgueño.

  • 21:30 hrs. – Brasil vs. Perú (TNT SPORTS 2, CHV y Estadio TNT SPORTS).  Equipo de transmisión: Alejandro Lorca y Cristian Basaure