AMC estrena un especial único para el legendario Arnold Schwarzenegger con un especial de lujo el viernes 30 de julio desde las 19 hrs (Chi). Además, llega un especial con distintas duplas de acción que dan de qué hablar en “Separados al nacer” el sábado 10 y domingo 11 de julio desde las 19 hrs (Chi).

En julio, AMC celebra el cumpleaños de Arnold Schwarzenegger en el especial “Cumplearnold Feliz”. Además, llega un especial con distintas duplas de acción que darán de qué hablar en “Separados al nacer”.

El sábado 10 y domingo 11 de julio desde las 19 (Chi), llega el especial “Separados al nacer” con duplas de acción únicas. Russell Crowe y Mark Walhberg se unen en un atrapante thriller noir en “La trama”. Jamie Foxx y Gerard Butler se enfrentan en una historia de suspenso y crimen en “Días de ira”. Y Jennifer Aniston y Gerard Butler tendrán sentimientos encontrados en el film de acción y comedia “El caza recompensas”.

Y el viernes 30 de julio desde las 19 (Chi), llega el especial “Cumplearnold Feliz” dedicado a celebrar el cumpleaños del mítico Arnold Schwarzenegger con una selección de films de sus grandes épocas. “El último gran héroe”, “Terminator 3” y de sus trabajos más recientes “El sabotaje”.

AMC puede verse en  Chile por DirecTV (210/HD 1210 ), Claro TV (13/ 613 HD), GTD (256) y Mundo Pacifico (HD 571)