El documental cuenta con el testimonio de Roberto Carlos, una de las personas que mejor conoce al brasileño

Tras el éxito de las primeras entregas que giraron en torno a la figura de Joaquín Sabina, Pedro Almodóvar, Mecano, Penélope Cruz y Julio Iglesias ‘Pongamos que hablo de…’ se ha convertido en una serie documental en la que se repasa la vida de algunos de las personalidades más importantes.

‘Pongamos que hablo de Ronaldo’ estrena su primera entrega el martes 26 de octubre. Producido por Atresmedia en colaboración con Happy Ending, también será un documental de tres episodios conducidos por Iñaki López y dirigidos por Alberto del Pozo donde se descubre la trayectoria artística del jugador de fútbol.

La historia de Ronaldo a través de sus testigos

Pocos futbolistas en el mundo han protagonizado más portadas y rellenado más minutos de radio y televisión que Ronaldo Nazario de Lima. A pesar de llevar años retirado de los terrenos de juego, la vida del delantero carioca sigue despertando el mismo, o incluso más, interés que cuando era deportista profesional. ¿Cómo vivió su retirada el mejor ‘9’ de la historia? ¿Qué ha llevado a una de las mayores leyendas del fútbol a comprar un equipo como el Real Valladolid? ¿Es cierto que va a ser padre de nuevo a pesar de haberse realizado una vasectomía?

Con el objetivo de responder a todas estas incógnitas, esta nueva entrega de la serie documental ‘Pongamos que hablo de…’ se centra en la vida de Ronaldo, para descubrir cómo ha vivido su ascenso a la gloria como jugador y su posterior bajada a los infiernos tras las graves lesiones que ha sufrido a lo largo de su carrera, además de conocer los secretos de su azarosa vida sentimental y su nueva faceta como presidente de un equipo de fútbol español.

A través de más de 30 entrevistas a amigos y personas que han formado parte de la vida de Ronaldo, descubrimos las claves del éxito deportivo del que es considerado como mejor ‘9’ de la historia del fútbol, pero también al hombre inteligente y tranquilo que se esconde detrás de la eterna sonrisa que siempre muestra a los medios de comunicación.