Coincidiendo con su décimo aniversario, Starlite presenta en esta edición más de 50 días de conciertos, donde la música no lo es todo 

Starlite Catalana Occidente regresa con una nueva edición, ya van diez, y con toda la magia de la Cantera de Nagüeles (Marbella). Para los fieles a esta cita anual, el mejor festival boutique de Europa podrá seguirse a través de Antena 3 Internacional, ¡HOLA! TV y la plataforma de vídeo de Atresmedia, ATRESplayer Premium.

Tras su celebración en 2020, que lo convirtió en el único festival realizado en tiempos de pandemia, vuelve este año para ofrecer durante 50 días un gran espectáculo. Con un cartel espectacular, el Auditorio será testigo de las actuaciones de estrellas nacionales e internacionales, entre las que se encuentran Carlos Rivera; Manuel Carrasco; Pablo Alborán; Melendi; Camilo; Nicky Jam; Sebastián Yatra; Maluma; Aitana; Morat; David Bisbal; Ara Malikian; Bonnie Tayler, y Simple Minds, entre otros muchos.

Durante doce semanas consecutivas, la emisión de Starlite en los canales y plataforma de Atresmedia incluirá las mejores actuaciones de este evento en el que la música no lo es todo porque la experiencia incluye oferta gastronómica, que se prolonga con más espectáculo después del show además de sesiones con Dj’s. 

HORARIOS DE EMISIÓN

Antena 3 Internacional: los sábados, desde el 17 de julio 22:45 hrs

¡HOLA! TV: los domingos, desde el 18 de julio 19:30 hrs